viernes, 17 de octubre de 2014

HAY MUCHAS COSAS QUE MUERO DE GANAS POR HACER CONTIGO

17 de Octubre 2014
Screen Shot 2014-10-10 at 15.21.13

Hay muchas cosas que muero de ganas de hacer: tomar tu mano, ver tu sonrisa, descubrir tus puntos débiles donde tienes cosquillas, escucharte reír a carcajadas, contar tus pecas. Sentir tus dedos dibujando mil formas sin sentido en mi mano, relajarme con tu respiración, escuchar el ir y venir de tu corazón. Quiero hacerte reír, y hablar y hablar y hablar contigo. Quiero escuchar tus historias, que me cuentes como aquella noche fue de las mejores de tu vida. Quiero conocer tu mundo, y yo enseñarte el mío. Quiero mil cosas a tu lado, crear un nuevo comienzo, darnos cuenta que todo pasó para prepararnos para hoy, para mañana, para ese día en el que mi alma sepa lo que es el dulce sentir de tu abrazo. Quiero darte de mí todo, pero esta noche me conformo con escuchar tu voz. Me hiciste sonreír sólo con escucharte, con sentirte un poquito más cerca de mí, con saber que toda la noche has estado en mi cabeza y me parece imposible dejar de pensar en ti. Hoy no fue una gran fiesta o mucho alcohol lo que valió la pena, hoy sólo fuiste tú. Tú y tu linda voz, que no importa que digas, me encanta, y quiero perderme escuchándola horas. Hoy duermo feliz.


Más contenido en Mundo Buzali

No hay comentarios:

Publicar un comentario