miércoles, 24 de septiembre de 2014

ROSTROS QUE ENGAÑAN

24 de Agosto 2014
“Cuando cambia la forma en que ves las cosas, las cosas que ves, cambian”.

1. Anelia Loubser, fotógrafa radicada en Ciudad del Cabo, ha tomado una serie de retratos fotográficos intensos con un leve giro:




2. Estos podrían parecer rostros contorsionados de otro planeta, pero todos son perfectamente humanos…




3. Loubser se inspiró en esta cita del orador motivacional Wayne Dyer: “Cuando cambia la forma en que ves las cosas, las cosas que ves, cambian”…




4. Ella le dijo a BuzzFeed que quería jugar con la percepción, y agregó: “Todos tienen belleza, solo es la forma en que decides verla”…


Las arrugas y las líneas de expresión hacen que estos rostros se vean fenomenales. Fotografié a personas de diferentes edades, pero las fotos de personas mayores ofrecen mejores resultados. Mientras más arrugas y líneas de expresión haya en la frente, más fácil será ver una cara alienígena.


5.




6. “Definitivamente hay una belleza desconcertante en mis retratos”…



7.


Me involucré tanto en este proyecto que hubo momentos en que permanecí despierta toda la noche porque me emocionaba el hecho de ver cómo se vería el próximo rostro. Algunos rostros me asustaron mientras que otros contaban una historia poderosa. Pero me enamoré de todos ellos.



8.



9.




10. Los “modelos” de Loubser son una selección de sus personas favoritas: familia, amigos y artistas locales…



11.




No hay comentarios:

Publicar un comentario