lunes, 9 de junio de 2014

NORBERTO RIVERA PROTEGÍA A MACIEL

9 de Junio 2014

“El cardenal (Norberto) Rivera me ofreció hacerme obispo… no es que yo estaba o estoy resentido porque no me hicieron obispo, a mí me ofrecieron un Episcopado, el cardenal Rivera, si yo me callaba respecto del caso (de Marcial) Maciel”, reveló el ex sacerdote Alberto Athié.



En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, aseguró que tuvo que salir del país porque la Iglesia lo forzaba para que callara los abusos cometidos por el fundador de los Legionarios de Cristo.

“Forma parte de mi camino, no estoy resentido y yo diría ‘si es el resentimiento el que me mueve, pues bendito resentimiento, porque me está moviendo a buscar el bien de las víctimas y a poner en evidencia personajes como este, que son peligrosísimos”, agregó.


Este viernes, Athié analizó el caso de otro sacerdote pederasta: Eduardo Córdova Bautista, a quien señaló desde abril pasado, y recientemente fue encontrado culpable de pederastia, por parte del Vaticano.

Aquí la entrevista con el ex sacerdote en MVS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario