lunes, 16 de junio de 2014

LA LUNA A CUCHARADAS




"Acabo de terminarla. Me gustó mucho.  Me pegó. Finalmente, como romàántica que soy, el tema del amor y de la pareja siempre me atraen. Tus personajes, Beatriz, son entrañables. ¿Qué es esto del amor?  Es acaso posible que subsista?  ¿Cómo y cuándo lo matamos?  ¿En què lugar se extingue, dónde perdura?  Buena historia bien contada.  Aplauso."   Regina Kalach A.


Fragmento:


De Patricio
Para Peregrina

Debo aprender que se puede hablar sobre temas aparentemente difíciles. Me haría bien. ¿Será que para mí algo esencial se resiste a ser contado? Lo guardaré mientras encuentro las palabras adecuadas para compartir contigo. No sé si podré…

Asunto: Sueños en el tiempo
¿Con quién has estado compartiendo estos meses? Yo también me lo pregunto, Patricio. Mientras te he escrito ha surgido en mí una mujer capaz de redactar sus pensamientos y sus emociones de una manera honesta. Y sobre todo: libre. Me doy cuenta de que esto ha ido de poco a más. Lo extraordinario es que no tengo aprensión, no, no tengo desconfianza.




Asunto: ¿Enamorada?
Si me mantengo en mi centro no tengo de qué preocuparme. Quiero estar contigo, mas no perderme en ti.



Asunto: Salvar el paso
Mientras cimento el puente se me ha revelado la vida de las piedras; juntas, ellas y yo, vamos edificando mi existencia actual. E imagino que tú y yo también estamos construyendo un puente encima de un abismo personal.










Estrategias de promoción y venta

Esta novela está escrita a través de correos electrónicos en la era digital, se me ocurrió que tanto la promoción como la venta pueden ser también diferentes a lo que he acostumbrado en mis otros libros.

La promoción vía redes sociales. La venta bajo demanda, tanto el ebook para Kindle, App Store, Android, Windowsphone bajado con la aplicación gratuita Whispernet, a través de Amazon, como en un servicio personalizado que te lleva el libro a tu casa. Es un experimento, a ver cómo nos va a mí y a Asunto: la luna a cucharadas.

Ya está en Amazon. Puedes pedirlo a domicilio en rielesparalelos@gmail.com  .




Beatriz Graf


No hay comentarios:

Publicar un comentario